martes, 26 de noviembre de 2013

Galletas corazón

Hola otra vez!
Hoy os traigo unas galletas que hice para Martín, un compañero de trabajo que celebró sus bodas de plata.
Pues resulta que hablando con el un jueves, me contó que no tenía regalitos para dar a los invitados a la celebración. Y a mí se me encendió entonces la lucecita (sí, ya se que es difícil de creer, pero de vez en cuando, se me enciende, jijiji ) y como quería tener un detalle con los novios, decidí hacer unas galletas para que regalaran.
Así, que ni corta ni perezosa, nada más llegar a casa, comer y recoger ( muchas me entenderéis) me puse con ellas.
Menos mal que suelo tener los ingredientes fuera de la nevera, y no tuve que esperar a que se templaran.
Mientras tenía la masa en la nevera, busqué el molde perfecto que tuviera claro, no me daba tiempo de ir a comprar ninguno... Me decidí por uno que tengo en forma de corazón, que tiene unas plantillas para poner con fondant después. Me venía genial porque no tenía tiempo de hacer la glasa, ponerla, esperar a que enfriara para poner otra capa...
Cuando ya estaban horneadas y frías, me puse a decorarlas, me decidí por el fondant blanco, porque me parecía más sobrio.
Pero una vez puesto y pegado, me parecía muy soso :( y ni corta ni perezosa revolví entre mis cacharros y cogí la pintura comestible rosa con reflejos metálicos y con un pincelito repasé las letras. Y ya puestos les hice unas florecitas en fondant Rosa con una perlita plateada en el centro.
Ya puestas más a mi gusto, las metí en bolsitas individuales y atadas con una cinta de color verde. Estaban más monas!!!
Luego las puse en una cesta plateada, les puse papel celofán y lo rematé con otro trozo de cinta verde.
Les encantó y dijeron que estaban muy ricas.
Y a vosotros que os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario